Escuela de Comunicación Mónica Herrera

E.C.M.H.

  • Instituto especializado de nivel superior
  • Privado
  • Miembro de
  • LA LIBERTAD Av. Manuel Gallardo 3-3. 1501 Santa Tecla.

Estudios destacados

Licenciatura en Comunicaciones Integradas de Marketing

  • Grados

Nuestros comunicadores de marketing aplican de manera estratégica el conjunto de herramientas de comunicación y marketing. Poseen capacidad de análisis y conocimiento del consumidor que les permite planificar, ejecutar y administrar estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing cliente-céntricas, orientadas a construir relaciones rentables entre la empresa, clientes y stakeholders.

5 años  |  La Libertad

Licenciatura en Diseño Estratégico.

  • Grados

Nuestros diseñadores estratégicos son profesionales capaces de generar soluciones de diseño, que no solo toman en cuenta forma y función, sino que también sean económicamente viables, tecnológicamente factibles y que suplan eficientemente las necesidades de los actores sociales involucrados. Colaboran con equipos interdisciplinarios para investigar, conceptualizar, planificar y desarrollar productos, servicios y/o procesos innovadores que mejoren el entorno y la calidad de vida del ser humano. ...

5 años  |  La Libertad

HISTORIA

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera es una red latinoamericana de Escuelas de Comunicación. En nuestro país inició actividades académicas desde febrero del 1995, hoy día ha llevado al campo laboral a 18 promociones de graduados que se han incorporado y generado aporte en el área de comunicación desde una visión estratégica orientada a una mejora continua.

Innovador, dinámico y estimulante es el ambiente que nutre a los talentos creativos que aquí se reúnen para dar inicio a su preparación profesional. Entre salones y pasillos se respira una atmosfera en la que conviven referentes profesionales de las diversas disciplinas de la mano con nuestra metodología que permite liderar la formación de profesionales en un contexto de evolución.

Acreditaciones